Docencia, asesoramiento, entrenamiento e instrucción

En el arte de la equitación es fundamental seguir un método de instrucción y entrenamiento basado en la formación sensata del jinete y en el trato digno y justo del caballo, animal noble y sensible, que merece toda nuestra consideración y respeto.

 

Nuestro Proyecto

Este proyecto contiene los principios más importantes para la docencia, asesoramiento, entrenamiento e instrucción de todos los niveles de doma, salto y concurso completo. Así lo hacemos realidad.

Un requisito necesario para el trabajo con el caballo es, junto a la aptitud y predisposición del mismo, una ética, moral y pedagógica por parte del jinete, y un entrenamiento de ambos básico y variado

Nuestros Servicios

Docencia
Docencia

Un requisito necesario para el trabajo con el caballo es, junto a la aptitud y predisposición del mismo, una ética, moral y pedagógica por parte del jinete, y un entrenamiento de ambos básico y variado.

Instrucción
Instrucción

El jinete debe alcanzar un nivel avanzado de comunicación natural con su caballo e instruirse sobre las tres disciplinas clásicas u olímpicas

Entrenamiento
Entrenamiento

Nuestra meta fundamental es conseguir la armonía entre jinete y caballo y, a su vez, la confianza del uno en el otro.

Doma
Doma

Tiene por objetivo el desarrollo del caballo mediante un entrenamiento racional, metódico y equilibrado por medio del cual el jinete consigue que este realice todas sus órdenes con armonía, equilibrio y actividad.

Salto
Salto

Esta disciplina es una de las más populares de los deportes ecuestres y la más usada por los jinetes de hoy en día, ha venido a convertir al deporte clásico de la equitación en un deporte de espectáculo

Yeguada
Yeguada

Con el más exigente de los cuidados y conocimientos y las mejores instalaciones.

 

Nuestra Misión

Inculcar los aspectos más importantes de la instrucción y del entrenamiento del binomio, tanto para el trabajo cotidiano como para la preparación, con miradas a la participación en concursos.

Tomamos en cuenta los aspectos biomecánicos y de interacción entre el jinete y el caballo con un claro enfoque dirigido al trabajo practico, sin por esto dejar de satisfacer las exigencias de los puristas clásicos unido al inicio del todo, la doma natural, la primera conexión entre el ser humano y el caballo.

 

Fundada en 2015

Para ofrecer un servicio con la mejor calidad y experiencia.

Nuestro Blog

Orgullosos de ofrecerle lo mejor

View all Posts
Apr 24, 2020
Conoce quién es Jesús Folch

La calidad de cualquier trabajo depende mucho de la formación y pasión con la que los trabajadores lo hacen,...

Apr 24, 2020
Medidas frente al COVID-19

Nuestra empresa también le hace frente a la pandemia adoptando medidas frente al COVID-19.

Apr 24, 2020
Mejora de la pista de entrenamiento

Durante el mes de abril, aprovechando la escasa actividad por el confinamiento, hemos realizado...

 

Comienza tu sueño ahora

¿Interesado en conocer alguno de nuestros servicios?

Un requisito necesario para el trabajo con el caballo es, junto a la aptitud y predisposición del mismo, una ética, moral y pedagógica por parte del jinete, y un entrenamiento de ambos básico y variado. El jinete debe alcanzar un nivel avanzado de comunicación natural con su caballo (doma natural) e instruirse sobre las tres disciplinas clásicas u olímpicas. Siempre seguiremos los principios éticos fundamentales y la tradición clásica, donde se presentan los conocimientos probados y las nuevas experiencias para mantener la salud y el bienestar del binomio (caballo y jinete) y el entorno.

 

Experiencia Acreditada

Gente apasionada por lo que hace.

Con experiencia acreditada por una amplia formación titulada.

Sede

Crta. BP 5107 Km 39
08440- Cànoves i Samalús
Barcelona (Spain)

Contacta ahora

Tlfno.: 686 49 03 00
hipicaequusaventura@gmail.com

Copyright

Copyright © 2021 Escuela de Hípica y Yeguada Folch. All Rights Reserved.